Música Cristiana Gratis para Descargar

Videos Cristianos de Musica y Alabanza a Dios

lunes, diciembre 26, 2005

Canciones para niños de Hijos del Altísimo

En la sección niños de Hijos del Altísimo, podrás encontrar 14 canciones en formato MIDI para niños con las letras y las notas para tocarlas.

Títulos como:

1. Jesús nos ama a cada uno Música (Archivo MIDI)
2. ¿Quién es el Rey de la Selva? Música (Archivo MIDI)
3. El quita mi carga Música (Archivo MIDI)
4. Jesús es el que reina hoy Música (Archivo MIDI)
5. Jesús es más grande que un gigante Música (Archivo MIDI)
6. Quiero seguirte, Cristo Música (Archivo MIDI)
7. Somos soldaditos Música (Archivo MIDI)
8. Ven conmigo al país adonde voy Música (Archivo MIDI)
9. Profundo gozo hay en mi corazón Música (Archivo MIDI)
10. Queremos hoy decirnos Música (Archivo MIDI)
11. Rey de Reyes Música (Archivo MIDI)
12. Dios tiene todo el mundo en sus manos Música (Archivo MIDI)
13. Tengo un Padre en el cielo Música (Archivo MIDI)
14. Lee tu Biblia, ora cada día

No hay comentarios.: