Música Cristiana Gratis para Descargar

Videos Cristianos de Musica y Alabanza a Dios

viernes, diciembre 30, 2005

Curso de Preparación Bíblica GRATIS

Esta es una perfecta oportunidad para todos aquellos que desean preparase para servir mejor al Señor!

El Instituto "El Cayado Del Pastor" está dirigido a todas aquellas personas que han sentido un llamado de Dios para que en el futuro se integren a trabajar en algún ministerio, ya sea de tiempo completo o dentro de la congregación juntamente con sus actividades y trabajo que actualmente tienen.

1. Personas interesadas en un mayor crecimiento en su vida espiritual y de servicio.

2. Personas que sientan necesidad de un mayor desarrollo para ser eficaces en las áreas que están sirviendo o desean servir.

3. Toda persona que desea prepararse para estar algún día sirviendo a Dios en la congregación o de tiempo completo.

Sabemos que hay mucha inquietud por servir a Dios pero también estamos conscientes de la necesidad de preparar a las personas para que estén equipadas para llevar a cabo el desarrollo de las actividades que implican el servirle.

Este programa está diseñado para que se capacite, en lo que a la palabra de Dios se refiere, a todo “obrero”.

Así como, el profundizar en los diferentes temas de la palabra. Juntamente con lo anterior y debido a que este programa de entrenamiento no solamente es el adquirir conocimientos, es necesario que cada persona estreche su relación con Dios a través de la oración y meditación de la palabra diariamente, y también se integre en algún tipo de servicio o ministerio en la congregación, que una vez por semana mínimo, lleve a cabo.

El propósito del curso es que abarque todos los aspectos de la vida de cada uno, poniendo en práctica los principios bíblicos, tanto en la vida personal como en la espiritual.

Misión

Al final de los tres primeros evangelios, se nos exhorta para que cada uno de nosotros hagamos discípulos y prediquemos las buenas nuevas de Jesucristo. He aquí nuestra misión: Acercar el evangelio a toda persona, empezando de donde estamos hasta toda nación en el mundo.

Corta Biografía de Ralph Mahoney Ralph Mahoney fundó World MAP (World Missionary Assistance Plan) en 1961, una organización ministerial dedicada al entrenamiento de los líderes de las iglesias quienes están levantando iglesias en Asia, África y América Latina. La enseñanza del Sr. Mahoney es ampliamente conocida como una de las más significativas, prácticas y fáciles de entender de hoy en día. Él tiene un conocimiento profundo de las condiciones que deben persistir en el campo misionero, y llama a la iglesia a comprometerse de nuevo a su primer y más importante prioridad: la evangelización mundial. El Sr. Mahoney compiló el “Cayado del Pastor” (Una guía de enseñanza y aprendizaje para los líderes de las iglesias del tercer mundo, compactada en 1,000 páginas). Ralph Mahoney ha sido también autor de varios libros y ha servido como editor de la revista “Hechos”. Él continúa viajando e invirtiendo su tiempo en ver que los líderes de las iglesias se introduzcan al dinamismo de una vida llena del Espíritu. El material de Ralph Mahoney continua proveyendo entrenamiento y ayuda espiritual a más de 300,000 líderes de iglesias del tercer mundo en más de 140 naciones, a través de su material impreso y sus seminarios de renovación espiritual.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

hola Dios los Bendiga,lo que estan haciendo es algo maravilloso poder tener la bendicion de nuestro padre que atravez de esta paguinala palabra de Dios pueda llegar a muchos hogares, Sigan adelante no bajen los brazos porque hay mucho que estamos orando por su ministerio.
Te cuento algo de mi tengo 42 años un gran siervo como esposo
3 hijas mujeres y 1 varon. Somos pastores de una iglesia cuadrangular en la localidad de DEL VISO. MUCHAS BENDICIONES

Anónimo dijo...

Un saludo a la distancia y que Dios bendiga este hermozo espacio y la gran oportunidad que dan Ustedes hermanos para capacitarnos y poder conocer mas sobre la palabra de Dios.Soy catolico,abocado a estudiar y enseñar y que mejor oportunidad de conocer este espacio. Dios Padre,hijo y Espiritu Santo me los Bendiga.
Para Dios no Hay fronteras ni limites que lo contengan.Ramy.

Anónimo dijo...

gracias por preocuparse cada dia de los que nos encontramos desalentados cada mensaje es de mejora para mi cuando me siento triste visito esta pagina o solo miro mi correo y encuentro palabras de aliento por medio de ustedes que Dios los bendiga y que sigan prospeando cada dia.

Anónimo dijo...

Gracias hermano Reina por esta pagina nose mucho de computacion me cuesta trabajo conectarme pero intento aprender cada dia sus palabras de superacion son muy alentadoras para mi pues me siento muy desanimada espiritualmente y me alienta el recibir estos mensajes de aliento por medio de las albanzas o las secciones de esta pagina que Dios los bendiga.Se despide jackie2008@live.com.ar