Música Cristiana Gratis para Descargar

Videos Cristianos de Musica y Alabanza a Dios

sábado, julio 22, 2006

musica gratis de Coalo Zamorano

Recientemente visité la página web del salmista adorador Coalo Zamorano.

En la sección Galería hay varios MP3 que puedes descargar, además de 3 canciones de su primer album de alabanza y adoración: Cosas Poderosas, que están en formato Real Audio.

En esa sección puedes descargar las siguientes canciones:

En el boletín informativo que envié ayer podrás escuchar cortos de su última producción. Si no lo recibiste, anótate desde nuestra página principal o visita esta página.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola:es la primera ves que entro y abia perdido la esperansa de encontrar musica cristiana y por suerte la encontre estoy muy contenta y es mejor para todos que ayan puesto esta musica y espero que mucha gente la encuentre y le guste.Bueno me despido y los saludo atentamente aa y les cuento que el año que viene el 3 de junio me bautiso .chau

Anónimo dijo...

Hola estoy my contenta por esta pagina me re encanto y a toda mi familia tambien espero que sigan poniendo musica para descargar que eso me encanta y pricinpalmente si son movidas bueno me despido y los saludo atentamente