Música Cristiana Gratis para Descargar

Videos Cristianos de Musica y Alabanza a Dios

domingo, octubre 16, 2005

Escucha el último de Marcos Vidal en :: LifeHouse-Music.Com ::


Dedicatoria es un álbum que reúne diez canciones inéditas de un trasfondo muy variado; entre ellas, dos temas compuestos por Dan Vidal, hermano del cantautor. Aunque con un sonido más europeo, esta producción mantiene el estilo que siempre ha caracterizado al cantante.

En :: LifeHouse-Music.Com :: podras escuchar una cancion del nuevo de Marcos, como asi tambien canciones de los nuevos discos de Migdalia Rivera, Lourdes Toledo, LifeHouse Praise Band, Spirit Flow y muchos otros.

Desde la pagina principal, los 12 temas se cargan en un moderno reproductor en Flash, solo presiona el tema que quieras escuchar y listo.

Mas acerca de la nueva produccion de Marcos Vidal:

Sobre su décimo álbum como solista, Vidal comenta: «Musicalmente es la producción con más alma española de todas. Esta nueva grabación ha sido muy sorprendente por el tiempo y la forma en que Dios ha permitido que se realizara. Ha sido milagrosa, como todas las anteriores, y no pensé que disfrutaría tanto. He puesto todo mi corazón en ella».

Magerit, Dime la verdad, Creer, Aleluya, Nadie como tú, Pedro, Tu costado sigue abierto y Canción de cuna son los ocho temas en «Dedicatoria» compuestos por Marcos. Dan Vidal compuso Lo eres todo y Abriendo vela.

Si bien es cierto que todas las canciones tienen un significado especial para Vidal, Tu costado sigue abierto —escrita por los atentados del 11 de septiembre en Nueva York— habla al público de una forma única cada vez que la interpreta.

"Tu costado sigue abierto, mientras vuelan mil aviones,
mientras caen los proyectiles y retumban los cañones,
Tu costado sigue abierto y yo sigo aquí aferrándome a tu cruz."

La producción musical estuvo a cargo de Juan Carmona, Marcos Vidal, Tony Rijos y José María Cortina. Todos ellos también intervienen como músicos y además contó con la participación de Ludovico Vagnone.

Nelson Rodríguez, vicepresidente de Lifehouse Music, expresa sobre esta producción: «Trabajar con Marcos es siempre un placer. Es realmente un honor. La unción de Dios al escribir y cantar sus temas es evidente. Es imposible escuchar su música y no sentirse bendecido. Estamos seguros que Dedicatoria recibirá el acostumbrado respaldo del público».

Escucha su música en :: LifeHouse-Music.Com ::

No hay comentarios.: