Música Cristiana Gratis para Descargar

Videos Cristianos de Musica y Alabanza a Dios

lunes, octubre 24, 2005

Premios Arpa 2005 :: Reportaje a la agrupacion Face 2 Face

Seguimos con los reportajes y actuaciones en vivo de los nominados a los premios Arpa, esta vez con Face 2 Face.
Desde esta pagina podras descargar y/o escuchar la entrevista que le hizo Voz Cristiana a este grupo...

El ministerio musical Face 2 Face nació en el corazón de un adorador, Borys Sánchez, quien a la corta edad de 3 años fué diagnosticado con meningitis y cuando le quedaban contadas horas de vida, gracias a la misericordia de Dios y a las oraciones de sus padres quienes hoy en día son pastores, se sanó y ha dedicado toda su vida a servir a Jesús.

Èl y su esposa Suheidy Sánchez están felices de servir a Dios y le agradecen todo lo que son, incluyendo el regalo más hermoso que han recibido en sus vidas, su hija Amanda.
Borys, desde muy joven mostró su talento musical, y era de esperarse pues proviene de una familia de músicos. Ese talento nato lo llevó a servir durante varios años como director del ministerio musical en su iglesia local; y fue allí donde poco a poco el Señor le fue regalando canciones impactantes y llenas de unción.
Como ministro ordenado y predicador de la palabra de Dios, lleva en sus canciones el conocimiento bíblico con una mezcla de acordes angelicales que atraen de manera poderosa la presencia del Señor.
Este talentoso músico, productor y compositor decidió dar inicio a su propio ministerio de alabanza y adoración (Face 2 Face) con el objetivo de inspirar al pueblo de Dios a mantener una vida de intimidad con nuestro Señor y a contemplar la hermosura de su rostro. A través de Face 2 Face, Borys desea llevar su música a lugares donde sin importar la denominación o religión muchos puedan encontrar una forma de acercarse y conocer mejor a nuestro salvador, además tiene planes de enseñar a otros para que abran su corazón y puedan componer para el Señor.
“Seas Glorificado”, la primera producción de Face 2 Face bajo la dirección de Borys Sánchez, es una fusión de ritmos hebreos, pop, balada y dance que crean una verdadera explosión de talento y unción.
En esta oportunidad Face 2 Face contó con la participación de:
Natalie Bellini quien interpreta “Seas Glorificado”, “Reinas en mi corazón”, “Admirable Dios” y “Más que vencedor” agregando así carácter y vida a cada una de estas canciones, pues esta talentosa joven con tan solo 16 años de edad posee una voz privilegiada y una fuerza interpretativa dificíl de encontrar en estos tiempos.
Carlos Carcache, ministro de adoración y pastor de jóvenes de su iglesia local, hace duo con Ingird Rosario en la canción “Sólo a un Dios como tú” que es el primer sencillo de “Seas Glorificado” y es sólo una muestra del impacto que causarán cada una de las canciones de esta producción.
Robert Cabrera colabora en este álbum impartiendo la alegría que lo caracteriza e interpretando canciones como “Te Deseo” que es un verdadero himno a nuestro Señor, así como las de ritmo hebreo aportando una gran mezcla de energía, ritmo y entusiasmo.
“SEAS GLORIFICADO” no es un CD más, es un instrumento de Dios para llevar su presencia a cualquier lugar, pues la unción y el toque del Espíritu Santo son el sello de oro de esta producción. ¡Adquieralo y lo comprobará!.

No hay comentarios.: